La Ciudad

Nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales se presentaron ante los concejales

Concejales capitalinos recibieron ayer a la nueva comisión directiva de la Feceve, con el objetivo de conocer personalmente a las nuevas autoridades y avanzar con trabajos en conjunto con los vecinos de la ciudad.

Durante la reunión, los ediles y vecinalistas dialogaron acerca de diferentes temas y problemáticas que tienen algunos barrios, sobre todo los relacionados a obras públicas, transporte y también cuestiones culturales. En este marco, los invitaron a presenciar las reuniones de las comisiones de trabajo que tiene el Concejo Deliberante.

Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, indicó que “este Concejo tiene permanente relación con el vecinalismo participativo de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Y en este marco, hoy hemos tenido esta reunión con la Comisión Directiva de la FeCeVe, una institución con quien queremos trabajar en conjunto distintos proyectos e iniciativas. Han sido invitados a participar de las distintas comisiones de trabajo de este cuerpo a fin de poder tener otras visiones, planteos, iniciativas, mejorando la calidad legislativa de este Concejo Deliberante”.

Al respecto, Nancy Méndez afirmó que “esta reunión busca coordinar con las diferentes direcciones el trabajo y los diferentes proyectos que tenemos con la Federación. Los ejes que presentamos ante los concejales son obras, pavimentación, transporte y proyectos de ordenanza, y nos vamos con una grata imagen ya que el Concejo Deliberante, a través de su presidente Aguiar, nos dejó las puertas abiertas para poder formar parte de reuniones y posibles proyectos”.

La reunión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más los concejales Miguel Morales, Federico Noro, Patria Moya, Estela Flores, Mirian Burgos y José Luis Sánchez. La Federación de Centros Vecinales estuvo presente con la mayoría de sus integrantes, encabezados por la flamante Presidenta de la institución, Nancy Méndez.

Acerca de la Fe.Ce.Ve:

La nueva Comisión Directiva fue elegida el pasado 17 de febrero, asumiendo el pasado 23 de marzo los mandatos. Ante los ediles destacaron que se están organizando como institución, teniendo en cuenta que “no encontramos nada cuando asumimos”, afirmaron.

Las autoridades de la Federación de Centros Vecinales son:

Presidente: Nancy Méndez

Vice – Presidente: Susana Sandoval

Secretaria General: María Teseira

Pro-Secretaria: Carlos Raúl Llampa

Tesorera: Alicia Quispe

Vocal Titular: Fabián Gainza

Secretaria de Prensa: Yolanda Suruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *