Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al Nieto 122

Se trata del hijo de Enrique Bustamante, el “Lobito”, y de Iris Nélida García Soler. Ambos estuvieron presos en el centro clandestino Club Atlético. Quien dio a conocer la notica es Alicia, tía del nieto recuperado, quien posteó una carta por las redes sociales donde afirma que su sobrino nació en la ESMA en 1977.

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciarán la semana próxima la restitución de la identidad de un nuevo nieto que había sido apropiado por la última dictadura militar. Se trata del nieto 122 recuperado desde que comenzaron a buscar a los niños que fueron víctimas del plan de apropiación por los genocidas.

Según se pudo confirmar, la organización que preside Estela de Carlotto tenía todo listo para hacer el anuncio la semana próxima, pero este sábado “un familiar directo del nieto recuperado filtró la información” por las redes sociales.

“Entre este lunes y el martes se hará oficial y se brindarán detalles”, confió a este portal una fuente cercana a Abuelas.
Quien dio a conocer la notica es Alicia, tía del nieto recuperado, quien posteó una carta por las redes sociales. En la misiva, cuenta que se trata del hijo de Enrique Bustamante, el “Lobito”, y de Iris Nélida García Soler. Ambos estuvieron presos en el centro clandestino Club Atlético. Su sobrino nació en la ESMA en 1977.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *