Jujuy

Niegan que el Gobierno no asista financieramente a los municipios

El director Provincial de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela señaló que “este Gobierno no discrimina fondos” luego de que el Comisionado Municipal de Pampa Blanca, Daniel Héctor Zeitune, reclamó el retraso de fondos coparticipables para su localidad.

“Lo que caracteriza a este Gobierno es el dialogo que venimos sosteniendo desde el 10 de diciembre con todos los Municipios de la Provincia”, aclaró Rotela y mencionó verse sorprendido por la mentira que manifiesta el Comisionado de Pampa Blanca, de que el Gobernador discrimina fondos coparticipables.

“Quiero aclarar que tanto a la Comisión Municipal de Pampa Blanca, como a todos los Municipios, este gobierno cubre lo que es la masa salarial, que sufrió un incremento de 50.000 mil pesos en relación febrero-marzo”, resaltó Rotela.

“No vamos a permitir que se les diga a los vecinos que el Gobierno discrimina fondos. Hasta el día de hoy, terminando este mes de abril, no tenemos el presupuesto anual correspondiente al 2016, de la comisión municipal de Pampa Blanca, que sabemos de un incremento de personal y nosotros no vamos a permitir estas acciones”.

Rotela, resaltó nuevamente que “este gobierno trabaja y atiende a todos los Municipios, a todos los Intendentes y sabe que en cuanto a obras públicas hay que presentar proyectos, hay que gestionarlas, hay que golpear puertas, que es lo que hace el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales a nivel nacional”.

Además el funcionario, exigió al Intendente que respete la constitución y deje asumir al concejal Bruno Monzón como Vocal Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *