Cultura y Espectáculos

Vuelven los “replicantes” en el segundo trailer de “Blade Runner 2049”

Uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción y del cine de culto se renueva. La futurista Blade Runner vuelve a la pantalla gigante luego de 35 años y ayer presentó su segundo trailer, y con él se revelaron algunos misterios de la trama de la película que estará protagonizada por el actor nominado al Oscar por su papel en La La Land, Ryan Gosling.

La nueva Blade Runner 2049, tomará la posta y se ambientará 30 años después de los sucesos de la original, que derivaron en la desaparición de Rick Deckard (Harrison Ford); por lo que el nuevo blade runner, Gosling, conocido como el agente K, irá en su búsqueda luego de descubrir un secreto que puede llevar a la sociedad a sucumbir en el caos.

Si bien, el paso de los años es evidente en el desarrollo y producción, el filme conserva la misma estética oscura de la original, además de una música densa y atrapante. Además de vertiginosas escenas de acción.

Blade Runner 2049, se convirtió en una de las películas más esperadas de este año, y contará con un elenco encabezado por el propio Ryan Gosling acompañado por Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, y Dave Bautista, entre otros.

Ridley Scott no repetirá en el banquillo de director, ya que fue dirigida por Denis Villeneuve, pero sí estará en los créditos como productor general del filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *