Jujuy

Confirmaron que los restos calcinados encontrados en San Pedro son de Alejandra Oscari

Esta mañana, el Fiscal de Investigación de San Pedro, Ernesto Resúa confirmó que el ADN realizado a piezas dentales del cuerpo hallado calcinado sobre Ruta 34 corresponden a la joven desaparecida, Alejandra Oscari.

Los indicios previos llevaban las investigaciones hacia el femicidio de la mujer de 22 años, y sus restos fueron arrojados en las afueras de la localidad de San Pedro, en los alrededores del puente de ingreso a la localidad. La pericia inicial ya había confirmado que Alejandra había sido quemada viva.

Todo el tiempo la justicia trabajó siempre sobre la hipótesis que a ella pertenecían los restos pero debían esperarse los resultados de los exámenes de ADN sobre las piezas dentarias extraídas al cuerpo calcinado, reducido a cenizas.

Ayer, el examen confirmó lo que se presumía: Alejandra Oscari fue violentada, habría sido trasladada inconsciente hacia el lugar de su fatídico final, y allí su cuerpo, aún con vida, fue prendido fuego.

Cabe recordar que el único detenido por este aberrante crimen a Héctor Oscari, padrastro de Alejandra, ya que en el domicilio que ambos compartían en el barrio Belgrano encontraron prendas de vestir impregnadas con humo y elementos para provocar un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *