DestacadasLa Ciudad

A partir de hoy rigen nuevos horarios en la recolección de residuos

Con el objeto de mejorar la eficiencia y con motivo de la suma de los nuevos camiones compactadores de basura al servicio de recolección de residuos, desde hoy la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, modificará los horarios de recolección de residuos. La medida afectará el servicio prestado por la comuna en los barrios 790 Viviendas de Cuyaya, 530 Vivienda de San Pedrito, San Francisco de Álava, El Chingo y 560 Viviendas de Santa Rita.

Los cambios de horarios se verificarán de la siguiente manera: en las 790 Viviendas de Cuyaya la recolección de residuos se cumplirá lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 hs.; en las 530 Viviendas de San Pedrito el retiro de los residuos se realizará: martes, jueves y domingos desde las 16 hs.; en barrio San Francisco de Álava (ex Azopardo): martes, jueves y sábado desde ls 14 hs.; en El Chingon: martes, jueves y sábado a partir de las 06.00 hs. y por último en las 560 Viviendas de Santa Rita: lunes, miércoles y viernes desde las 06.00 hs.

El profesor Roberto Soraide destacó que, “los cambios realizados son con motivo de la puesta en marcha de nuevas unidades de recolección adquiridas por el municipio con el objetivo de eficientizar el servicio mediante una planificación y estudio barrial, siempre buscando el equilibrio y la mejora en el hábito de los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *