Jorge Sampaoli llegó a la Argentina

Jorge Sampaoli llegó esta mañana a la Argentina para iniciar su ciclo en la Selección luego de finalizar los trámites que lo retuvieron en España tras su paso por el Sevilla pero recién podría ponerse en funciones de manera oficial a partir del 1° de junio debido a los impedimentos contractuales que tiene por su vínculo aún vigente con los andaluces.

Por esto es que el entrenador recién será presentado oficialmente una vez que la dirigencia de AFA, que ayer viajó hacia Sevilla, acuerde la rescisión del contrato, consistente en el pago de un millón y medio de euros.

Por lo pronto, Sampaoli trabaja desde hace tiempo desde las sombras y ya conformó su primera convocatoria de los futbolistas con los que trabajará de cara a los amistosos del 9 de junio ante Brasil, en Melbourne, y el 13 en Singapur con el seleccionado local.

Como si estuviese todo encastrado en este juego de cautela, al tiempo que Sampaoli viajaba rumbo a la Argentina, Tapia partía junto a Daniel Angelici rumbo a Andalucía para acordar la salida del santafesino.

“Hay que llevar a cabo las negociaciones con el respeto que se merece el Sevilla. Ellos están haciendo un aporte importante y nosotros tenemos que terminar de la mejor manera la negociación”, sostuvo Tapia en una alocución que cuidó de no mencionar al entrenador por su apellido. Hasta allí llegó el recato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *