DestacadasLa Ciudad

Contundente apoyo de vecinos a la construcción del Nido en Cuyaya

A lo largo de la jornada de hoy, entre las 9 y 17 horas, más de 1.800 personas, vecinas del barrio Cuyaya, emitieron su voto en el marco de la Consulta Popular que impulsó el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, para saber la posición de la vecindad en relación a la construcción del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (Nido) en inmediaciones de plaza La Tusca. El resultado… un contundente apoyo a la continuidad de los trabajos.

Los vecinos se expresaron en un 79% a favor de la construcción del espacio que apunta a integrar a los vecinos con un sinnúmero de actividades y talleres de capacitación, y tan solo un 21% se expresó en contra.

Fueron 1396 las personas que apoyaron la iniciativa que ya se encuentra en ejecución en el barrio Campo Verde, en tanto que unas 275 dijeron “no”. Mientras que 15 anularon su voto, y otras 4 votaron en “blanco”.

De esta manera, los vecinos convalidaron la construcción del Nido, y se espera que en los próximos días continúen los trabajos de las diversas mejoras, previstas en el proyecto financiado por el Gobierno Nacional,  ejecutado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *