Tecno Freak

Samsung S8 y S8 Plus llegó a Personal en una imperdible oferta

La empresa de telefonía móvil, Personal, del Grupo Telecom, anunció la disponibilidad en sus tiendas de los nuevos equipos Samsung Galaxy S8 y S8+, con una imperdible oferta de lanzamiento para los clientes de la compañía de todo el país.

Los smartphones estarán disponibles a través de la tienda online www.personal.com.ar, a partir del lunes 29 de mayo hasta el 8 de junio, a un precio especial de lanzamiento de $13.999, el Samsung Galaxy S8, y a $15.999 el Samsung Galaxy S8+.

Los nuevos equipos se pueden adquirir con las distintas opciones de Planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otras cosas.

Los clientes que obtengan los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 800 localidades de todo el país.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen Infinity Display que abarca de extremo a extremo el dispositivo , formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.

Además, los nuevos smartphones cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Asimismo, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.

Con respecto a la seguridad, los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

 Adicionalmente, poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel que proporciona fotos nítidas y vívidas. Posee una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus (autofoco rápido), y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.

 Los equipos incluyen auriculares calibrados por AKG y una funda de silicona para proteger el dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *