La Ciudad

Presentaron línea de crédito para los nuevos licenciatarios de taxis

En el Salón de los Intendentes, se hizo la presentación de la “Línea de Créditos” que ofrece el Consejo de la Microempresa a los nuevos licenciatarios de taxis. La presentación estuvo a cargo de la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato, quien informó a una nutrida audiencia sobre los requisitos para acceder a la línea de crédito para el transporte, que es  un beneficio para los taxistas logrado por iniciativa del Concejo Deliberante, a través de un convenio firmado con el Ministerio de la Producción que recibió el apoyo del intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge.

Berrafato explicó sobre la firma del convenio entre el Municipio, el Consejo de la Microempresa y el Ministerio de la Producción por el cual se ha puesto a disposición de los recientes licenciatarios de taxis una línea de financiamiento para que puedan adquirir nuevos vehículos.

“Para el 2017 hay disponibles más de 14 líneas de crédito, el monto máximo de la línea para taxis es de 260 mil pesos, es una línea con un plazo de devolución de 36 meses, que incluyen 6 meses de gracia en los intereses”, explicó Berrafato a los taxistas.

“La tasa de interés es del 12,5%, es una tasa muy conveniente que ya está subsidiada por el Estado provincial; Al ser una línea de crédito también se toma una garantía que puede ser un inmueble, ingresos, ingresos y prenda que pueden ser del titular de la línea de crédito, o de un tercero”, finalizó.

Los interesados pueden acceder al formulario crediticio en el edificio central de la Municipalidad, Éxodo 215, o  en la oficina del Consejo de la Microempresa , San Martin 137.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *