Natacha Jaitt: “Es la primera vez que me meto con un hombre casado”

Yanina Latorre (47), Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) son los protagonistas de un nuevo escándalo. En las redes sociales se filtraron presuntos chats entre el periodista deportivo y la conductora radial en los que estarían coordinando un encuentro íntimo. Además, apareció un video en el que se ve a un hombre (supuestamente el marido de Yanina) ingresando al edificio donde vive Natacha.

En una entrevista con el periodista Fernando Prensa, la actriz habló del gran revuelo que se armó en los medios: “Estoy en shock. No me lo esperaba esto”. Luego, agregó: “Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me meto con alguien casado. No lo sé manejar”.

En su programa radial El ascensor, dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con el ex futbolista y también el video. “Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado. No pude borrar y cambiar contraseñas. Llegué a casa, me acosté a dormir”.

“Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa. Eso está abierto. Lo que no sabía es que quedan filmaciones grabadas de todos los días. Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho”.

Además, la conductora de Mega 98.3 señaló: “Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó”.

Diego Latorre también se refirió a este escándalo: “No tengo nada que decir, solamente que el tema lo está llevando adelante Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego. Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido. Con Yanina está todo normal, no pasa nada. Duele porque hay hijos de por medio”.

Por su parte, Yanina hizo un breve descargo en el ciclo Los ángeles de la mañana: “Tengo una personalidad complicada. Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo. Como no hice nada, que hablen los protagonistas”. Luego, siguió con la ironía que la caracteriza: “Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito. Estoy tranquila, de verdad. No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *