Tecno Freak

Día del Padre: Motorola propone alternativas para regalar smartphones

Se viene el Día del Padre en nuestro país, y desde Motorola hicieron una lista con algunos de sus más modernos smartphones. El Moto G5, G5 Plus y Z Play+Mod, de los más novedosos y a precios bastante razonables.

Sin dudas, con los equipos detallados más abajo, todo padre tecno no debería perder esta oportunidad de conseguir su teléfono móvil a precio diferencial.

Moto G5 Plus

Cámaras increíbles, fotos excepcionales

Diseño que cautiva, rendimiento sin límites. Si buscás un dispositivo con buen desempeño, excelente cámara, buena batería y precio, prestale atención al nuevo Moto G⁵ Plus. Con velocidades aún más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompé el molde con el Moto G⁵ Plus y obtené todo lo que necesitás sin concesiones.

Con un diseño metálico y elegante en aluminio y trabajado con suma precisión, este equipo es tan atractivo como duradero. Esta edición posee una cámara con Dual Autofocus Pixels, una batería de 3000 mAh, con carga Turbo Power™, procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm® Snapdragon™ 625, con 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, y detector de huellas dactilares, que hacen del Moto G⁵ Plus un teléfono capaz de seguirte el ritmo.

Precio: desde $6.489.-

Moto G5

Inteligente, rápido y con un diseño extraordinario Con la nueva familia Moto G5, no tenés por qué sacrificar estilo, desempeño o precio. El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios. Con batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día, potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP, funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y detector de huellas dactilares. Precio: desde $4.799.-

Moto Z Play + Moto Mods

En un instante, todo puede cambiar Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play® ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, la más larga duración de la historia de Moto®. Sacá fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugando láser y PDAF, y pasá de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. La Familia Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods*, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario quiere o necesite, sin afectar el diseño del producto: Parlante: JBL Soundboost, Proyector: Insta-ShareProjector, Batería: Incipio Power Pack, Cámara: Hasselblad True Zoom y Diseño: Style Shells*. *Los Moto Mods se venden por separado.

Precio: desde $ 11.499.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *