Jujuy

Perico: secuestraron ropa extranjera ilegal

Durante los recorridos de prevención y seguridad que realiza la Policía de Jujuy, la Brigada Narcotráfico de Perico procedió al secuestro de 150 bultos de ropa de origen extranjero por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

Cuando patrullaban la avenida Bolivia y la avenida Italia del Barrio San Martín de Perico, el personal policial observó a un camión estacionado Ford Cargo 1722, con acoplado color rojo y carpa color azul, el cual estaba siendo conducido por un hombre, y al observar su conducta extraña, se procedió a entrevistarse con el chofer, a quien se lo notó  con una conducta nerviosa.

Al revisar el acoplado se observó gran cantidad de ropa de origen extranjero, sin la documentación correspondiente por lo que se procedió a la demora y al traslado hacia el Patio de la Unidad Regional N 6 donde en registró el rodado y se procedió al secuestro de “la cantidad de ciento cincuenta (150) bultos conteniendo ropas varias de origen extranjero”.

La apertura de dichos bultos se realiza a los fines de contabilizar la cantidad de ropa que contiene cada paquete. Cabe acotar que la Brigada de Narcotráfico dio inmediata intervención al magistrado de turno que dio intervención en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *