Continúa el Parador Saludable en la Ciudad Cultural

Sigue desarrollándose el Parador Saludable en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas. Este está enmarcado en el programa “Movete” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

El Parador Saludable está dirigido a la comunidad en general. Se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 8 a 10 y los martes y jueves de 18 a 20, con acciones que son coordinadas por integrantes de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Las actividades están adaptadas a los concurrentes para que puedan disfrutar de actividades como juegos recreativos, juegos pre deportivos, deportes alternativos, baile, clases de fitness grupal y distintos deportes.

El organismo provincial hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en participar, y mejorar su calidad de vida, a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El objetivo de este programa es promover la actividad física y la recreación, como así también concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, además de poder socializar y disfrutar a pleno de lo propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *