Jujuy

Germán Fellner no será candidato y este será su último año en el parlamento jujeño

El diputado provincial Germán Fellner (PJ) decidió bajarse de una eventual candidatura para ser reelecto, y no participará de las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán en el mes de octubre. Afirmó, a través de un comunicado de prensa, que se dedicará a colaborar en la reconstrucción del movimiento que integra.

Fellner afirmó que no participará en las elecciones como candidato,  considerando que, “hay que reconstruir la política sin mezquindades, ocupándonos de lo que necesitan verdaderamente los jujeños”

El Diputado Provincial Germán Fellner confirmó que no participará en las elecciones como candidato, “la dirigencia debe darse cuenta que los problemas de la gente son la prioridad. La mezquindad en la política durante el armado de listas no permite ocuparse verdaderamente de las necesidades de nuestra provincia”, argumentó el joven legislador.

“Lo que precisa la gente es que estemos cerca de ellos, no exclusivamente ocupando un espacio dentro de alguna propuesta electoral” consideró Fellner.

“Mi decisión de dar un paso al costado en los procesos electorales de este año la entiendo como la oportunidad para trabajar por la gente desde otro lugar, culminaré mi rol de legislador provincial el 10 de Diciembre para luego concretar acciones que permitan ayudar todos los jujeños, recomenzar desde un nuevo punto de partida con esfuerzo y sacrificio es mi mayor anhelo” enfatizó el diputado provincial.

En ese sentido argumentó que “parte siempre seguiré trabajando por la gente”, y agregó que “es momento de que todos aquellos que tenemos una responsabilidad institucional superemos nuestros intereses personales y pongamos por encima la reconstrucción del Peronismo”.

Por otro lado, analizó la realidad política y destacó “en esta nueva etapa que está atravesando nuestra Argentina y sobre todo nuestro Jujuy, necesitamos de más hombres y mujeres de buena voluntad, que más allá de aquellas oportunidades que se le presenten para ocupar un cargo público quieran trabajar por lograr la hermandad del Pueblo, el desafío para todos será instituir una alternativa política que trabaje desde el disenso, con la profunda vocación de construir la Provincia que merecemos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *