Cultura y Espectáculos

Martín Redrado anunció su separación de Luciana Salazar

Desde que empezaron su relación, fueron innumerables las idas y vueltas entre Martín Redrado (55) y Luciana Salazar (36). Por eso, no debería sorprender el comunicado que el economista publicó en su cuenta de Twitter, anunciando una nueva separación.

Sin embargo, en los últimos tiempos no había habido peleas entre ambos, por lo menos que hayan trascendido mediáticamente, de allí que este nuevo giro en su historia de amor llame un poco la atención.

“Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, es el escueto texto que lleva la firma de ambos y que Redrado eligió para dar a conocer la ruptura.

Del mismo se desprende que terminaron en buenos términos. Sin embargo, el deseo de ella de ser madre habría sido determinante para no continuar con el vínculo. “Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante”, confesaba Luli tiempo atrás, cuando se hizo pública su decisión de congelar sus óvulos.

“No influye su decisión, hay cosas que son determinaciones individuales que no hay por qué preguntarlas. Si se da bienvenido, sino, tengo mis óvulos congelados”, agregó la actriz y modelo durante una entrevista que le concedió a la revista Caras, en agosto pasado.

En definitiva, una clara señal de que por la mente de la ex participante del Bailando no pasaba la idea de dar marcha atrás con su proyecto de vida, más allá que por el mismo tuviera que sacrificar su relación con quien es, acaso, el hombre de su vida. Sólo el tiempo dirá si la decisión no tiene marcha atrás o si, como en tantas otras ocasiones anteriores, se brindan una nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *