DestacadasLa Ciudad

El intendente Jorge pidió cautela a los inspectores de Tránsito

Ante las medidas de fuerzas llevadas a cabo por un grupo de inspectores de Tránsitos nucleados en el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, en reclamo por un adicional por control y fiscalización de boletas de estacionamiento concesionado a la Cooperativa 16 de Noviembre, el intendente capitalino, Raúl Jorge, pidió cautela, al afirmar que se está actuando de acuerdo a la ordenanza vigente, e instó a los trabajadores al diálogo para hallar una solución al conflicto.

En dialogo con la prensa, el intendente Chuli Jorge se refirió al planteo de los inspectores de tránsito señalando que se está actuando de acuerdo a la Ordenanza vigente. “estos valores están relacionados a un porcentaje que sale de los fondos de las boletas de estacionamiento. De manera periódica estos valores se actualiza, en este caso, el presente semestre dio 6,43% más de lo que se venía liquidando, esta liquidación ya por orden del Intendente fue efectuada para el presente mes, por lo que creo que “no” hay motivo para hacer planteos”.

En este sentido el intendente puntualizó que el dialogo con los delegados fue permanente, por lo que “les pedimos a los inspectores que se manejen con “cautela” en relación a expresiones que no tienen nada que ver con una decisión del ejecutivo. Aquí siempre debe primar el dialogo, y me consta que en el último tiempo se puso especial atención al área de la Dirección de Transito y a los inspectores en particular, brindando capacitaciones y nuevo equipamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *