Jujuy

Después de años de obra, inauguraron el puente sobre el río Los Alisos

Con la presencia del administrador General de Vialidad de la Nación, Javier Iguacel, el gobernador Gerardo Morales inauguró oficialmente el puente sobre el Río Los Alisos. En el marco de la apertura se anunció la instalación de semáforos y obras complementarias en la zona para mejorar la circulación y la seguridad vial.

El mandatario ponderó el compromiso que “el presidente Mauricio Macri asumió con nuestra provincia. Gracias al muchas obras se hacen y se concretan”, subrayó.

“Este puente que empezó a construirse a hace varios años, pero recién esta gestión se lo concluyó”, enfatizó Morarles y expresó su satisfacción porque “por fin se pueda normalizar la circulación” en este sector.

Por último, adelantó que se instalarán semáforos sobre la intersección de las rutas 9 y 8 y retardadores de velocidad para mejorar la seguridad vial en la zona.

Javier Iguacel se mostró satisfecho por la obra finalizada. “Nos encontramos con muchas obras paradas por largo tiempo, donde los vecinos sufrían las consecuencias de la desidia”, expresó.

“Lo que no pide el presidente Mauricio Macri es que si algo empieza hay que terminarlo, tanto para que la gente tenga trabajo como para darle solución a los vecinos. Nosotros nos pusimos a trabajar y en unos meses la obra estuvo concluida”, subrayó el funcionario.

Acompañaron la inauguración, el Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; el secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Luis Martín; el director de Vialidad de la Provincia, Hugo Montaño; la comisionada Municipal de San Antonio, Juana Sandoval; el gerente Regional del NOA de Vialidad Nacional, Francisco Bloser y el jefe de Distrito de Vialidad Nacional en Jujuy, Humberto Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *