Internacionales

Los abogados de Humala y Heredia apelan el fallo de prisión preventiva

Wilfredo Pedraza y Julio Espinoza, defensores de Nadine Heredia y Ollanta Humala, respectivamente, presentarán este lunes el recurso impugnatorio al fallo del juez Richard Concepción, que ordenó la prisión preventiva para los líderes del Partido Nacionalista.

El abogado del expresidente Ollanta Humala señaló que tiene “absoluta confianza” en los jueces superiores de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, quienes evaluarán la apelación presentada por el nacionalista contra la orden de prisión preventiva en contra suya y de su esposa, Nadine Heredia.

“Tenemos absoluta confianza en los jueces superiores. Ellos han fallado a favor y en contra de nosotros. Han demostrado conocimiento e independencia”, dijo en entrevista con el programa de televisión “Cuarto Poder”, que reprodujo el diario El Comercio.

“Está confiado en que la justicia peruana resuelva en segunda instancia una resolución desproporcionada y abusiva como la que expidió el juez Concepción Carhuancho”, afirmó.

“Todos han opinado en contra de la decisión. La opinión pública está viendo por qué la justicia es distinta para todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *