Cultura y Espectáculos

La película de “Robotech” será dirigida por el argentino Andy Muschietti

Como si se tratara de un sueño. La película “live action” que todo fan de animé y sobre todo de las sagas “mecha”, está esperando desde hace mucho tiempo será una realidad a partir de 2018, y lo mejor de todo es que será dirigida por un argentino, el director Andrés Muschetti, conocido por la exitosa “Mamá” y por ser quien llevó adelante la nueva versión del payaso asesino “It” que se estrenará en septiembre próximo.
La película que tiene origen en las aventuras animadas protagonizadas por Rick Hunter, y cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures,empezará a filmarse el año que viene, según informó la revista especializada Variety.
Muschietti y su hermana Bárbara, se unirán a Gianni Nunnari y Mark Canton en la producción que toma la serie animada de 1980, con guión de Carl Macek, según los animés japoneses “Super Dimensional Fortress Macross”, “Super Dimensional Cavalry Southern Cross” y “Genesis Camber Mospeada”.

Director Andy Muschietti  

La historia tiene lugar en las últimas décadas del siglo XX y la primera mitad del XXI, después de la caída en el Pacífico Sur de una gran nave alienígena que impone la creación de un ejército mundial de robots indestructibles, destinado a enfrentar una invasión extraterrestre a gran escala.
Desde ese momento, la humanidad se verá enfrentada a una serie de guerras, llamadas guerras Robotech, contra diversas razas extraterrestres, la punta argumental en principio de este proyecto que incluiría, de alcanzar el éxito, una galería de merchandising de todo tipo y secuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *