El Ejecutivo designó nuevo representante ante la Acumar
El Gobierno aceptó la renuncia presentada por Sergio Federovisky como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenta Matanza Riachuelo (Acumar) y designó en su reemplazo a Pedro Comín Villanueva, quien venía desempeñándose hasta ahora como vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe).
A través del Decreto 534/2017, publicado este lunes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo designó como su representante ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) a Pedro Comín Villanueva, en reemplazo de Sergio Federovisky a quién se aceptó su renuncia.
Comín Villanueva venía desempeñándose como vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (Aabe). El Decreto de designación lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Ambiente, Sergio Bergman.
Abogado con orientación en derecho empresarial, el nuevo representante del PEN ante la Acumar también fue funcionario del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.