El operativo detrás de las actividades del fin de semana

Numerosas actividades con gran convocatoria de público se realizarán este fin de semana en nuestra ciudad . Por este motivo es que desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se desplegarán sendos operativos para el ordenamiento vehicular.

Teniendo presente que este sábado 5 de agosto, la ciudad vivirá de una nueva edición de los Sábados Estudiantiles en el estadio “23 de Agosto”, del desfile de agrupaciones autóctonas por el 192° Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia sobre Avenida El Éxodo y el Festival de la Pachamama  en cancha del RIM 20, se diagramaron diversos operativos de tránsito en los distintos puntos, sin olvidar que estos trabajos incluyen la grúa la cual estará removiendo a los vehículos que no acaten el dispositivo.

SÁBADO ESTUDIANTIL –  ESTADIO 23 DE AGOSTO –

El operativo iniciará a partir de horas 6:00HS con despeje de arterias: calle Santa Bárbara entre Av. El Éxodo y Calle Humahuaca. Calle Humahuaca entre Santa Bárbara y Los 33 Orientales. Párroco Marshke entre Los Andes y Antártida Argentina. En el lugar estacionarán los ómnibus que trasladen a los alumnos del interior.

Corte de Tránsito: A partir de las 12hs. en las intersecciones de calles: Calilegua y Av. El Éxodo. Tumusla y Humahuaca. Av. El Éxodo y Tumusla. Santa Bárbara y Av. El Éxodo. Derivador de estadio 23 de Agosto. Freire y Taboada. Taboada y Lincoln.

                192°ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA – AV. ÉXODO –

A partir de las 17hs. corte de las siguientes arterias: Av. Pueyrredón y Av. El Éxodo. Humahuaca y Tumusla. Humahuaca y Cerro Aguilar. Taboada y Freire. Taboada y Lincoln.

FESTIVAL “PACHAMAMA”  –  RIM 20 –

A partir de horas 7:00hs  despeje de Av. España en el sentido de circulación de Belgrano a vértice del Parque San Martín.

Corte de Tránsito:

–          Caídos por la Patria y Av. Santibáñez.

–          Av. Córdoba y Caídos por la Patria  (Extremo norte del parque San Martín)

–          Av. España y Belgrano.

–          Av. España sólo se podrá circular en el sentido norte – sur permitiéndose el estacionamiento en el mismo sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *