Sortearon 280 lotes para familias de San Pedro

El martes, por medio de un sorteo público, el Ministerio de Infraestructura preadjudicó a familias de San Pedro 280 lotes con infraestructura de servicios y planos aprobados.

Enmarcado en el Sistema de Transparencia que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, el sorteo se realizó en instalaciones del Banco de Desarrollo Social, donde estuvieron presentes los representantes de escribanía del Estado provincial, del municipio de San Pedro y el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García.

Además, los ciudadanos pudieron apreciar el sorteo mediante la trasmisión en directo vía internet desde los canales de redes sociales del municipio y del ministerio.

Una de las adjudicadas a un lote, señora Cuellar,  con el número 032 expresó su agradecimiento por el lote e indicó que actualmente vive en la casa de su hermano y no tiene un lugar. “Hoy siento que cumplimos con un sueño anhelado”, apuntó.

Los resultados del sorteo se pueden observar en: secotyv.jujuy.gob.ar/sorteos/ganadores.

Aquellas personas que resultaron pre adjudicatarias deberán continuar junto a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda el proceso de actualización de datos hasta la adjudicación.

One thought on “Sortearon 280 lotes para familias de San Pedro

  • martes 15 de enero de 2019 en 1:33 AM
    Permalink

    En San Pedro de Jujuy , barrio San Antonio ahi lotes desocupados . M4 L 9 . vive una anciana con 2 lotes. Mi hija tiene 3 hijos menores .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *