Jujuy

Comenzaron los preparativos del desfile “Bienvenida Primavera”

El viernes dieron inicio los preparativos del Desfile “Bienvenida Primavera” con la primera reunión con los responsables de escuelas primarias y organizaciones no gubernamentales que participarán, en la sede del Ente Autárquico Permanente.

Durante el encuentro se entregaron los reglamentos y se ofrecieron detalles sobre la disposición de los establecimientos durante el evento del que año a año participan un importante número de integrantes de escuelas primarias, especiales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El desfile se realizará el miércoles 13 de septiembre en la Ciudad Cultural a partir de las 19, y se prevé que más de tres mil personas representarán las cuatro regiones geográficas de la provincia.

Asimismo, el área Eventos del Ente Autárquico comunicó que la fecha límite de inscripción para participar del desfile vence este lunes, 14 de agosto. Los interesados deberán presentar la nota correspondiente en Patricias Argentinas N 644.

 

Convivencia de la Comisión Estudiantil

Los integrantes de la Comisión Estudiantil y los integrantes del Ente Autárquico Permanente, realizarán este sábado una convivencia en predios de la Universidad Nacional de Jujuy.

La iniciativa nace de los jóvenes con el fin de fortalecer lazos con los adultos que integran esta institución, con los que compartirán un almuerzo y juegos recreativos durante la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *