Nacionales

Macri recibirá al vicepresidente de Estados Unidos

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó en la tarde del lunes a la Argentina en visita oficial y este martes será recibido en Olivos por el presidente Mauricio Macri para tratar la relación bilateral y analizar la crítica situación de Venezuela, sobre la que el mandatario estadounidense, Donald Trump, afirmó no descartar una intervención militar, una opción que fue rechazada por el Mercosur.

El avión que trajo al alto funcionario estadounidense aterrizó en la Base Aérea de El Palomar procedente de Colombia, en el marco de una gira por Latinoamérica que también incluye a Chile y Panamá. Lo esperó al pie de la escalerilla el canciller argentino, Jorge Faurie.

Pence será recibido por Macri este martes al mediodía en la residencia de Olivos, en un encuentro en el que participarán también el canciller Faurie y el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Tom Cooney. Pence, hasta el momento el funcionario de más alto rango de la administración Trump en visitar la región, abordará propuestas para incrementar el comercio y tratará sobre la situación política y social de Venezuela, informaron fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *