Con parrilleros de todo el país se realizará el segundo Campeonato Federal del Asado

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires competirán este domingo en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio de 11 a 18, donde habrá show musicales en vivo y actividades para niños al celebrarse también el Día del Niño.

En el marco del programa BA Capital Gastronómica, la Ciudad recibirá asadores de todo el país para la competencia en el centro porteño, en la que el año pasado ganó Mendoza y que en esta oportunidad tiene como novedad la incorporación al jurado de dos vecinos que fueron sorteados por redes sociales.

En total, 24 participantes seleccionados a través de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) competirán de 12 a 17 para obtener el título a los mejores asadores de la Argentina en representación de su provincia.

El gobierno porteño dispuso cortes de tránsito en la zona del Obelisco por la realización el domingo de la segunda edición del Campeonato Federal del Asado, en donde representantes de 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires competirán por la mejor elaboración de esa típica comida argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *