Nacionales

Stanley recibirá a los movimientos sociales, después de la marcha del martes

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, volverá a recibir el jueves al denominado triunvirato de San Cayetano, que integran Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), para avanzar en la implementación “plena” de la ley de emergencia social, adelantaron fuentes de ese sector social.

Antes, los movimientos sociales se sumarán a la movilización de la CGT, a Plaza de Mayo, para sumar “sus banderas y reclamos por la defensa del trabajo”, agregaron los voceros. La CTEP, Barrios de Pie y la CCC se concentrarán a partir de las 11 en el Obelisco, para marchar por Diagonal Sur hacia Plaza de Mayo.

Dos días después, en horario a confirmar, las organizaciones volverán a sentarse en el ministerio de Desarrollo Social frente a la ministra y otros funcionarios nacionales para avanzar con la ley de emergencia social y pedir la sanción de la emergencia alimentaria, según informó Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *