Skip to content
sábado, diciembre 6, 2025
Últimas noticias:
  • Chocó con 1.91 de alcoholemia y cambió de lugar con su acompañante que tenía 2.33
  • Desde Jujuy a lo más alto de la cordillera: La camiseta del Suri Rugby Club, ofrendada en el Monolito de la Tragedia de los Andes
  • Carnes, lácteos y huevos, los alimentos que llegan con más aumentos a Navidad
  • ¿Qué es YouTube Recap? lanza nueva función que te muestra tu resumen de 2025
  • Lionel Scaloni: “No hay rival fácil, hay que jugar los partidos”
El Jujeño

  • Jujuy
  • La Ciudad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Cultura y Espectáculos
  • Tecno Freak
  • Salud
Jujuy

Trasladarían a Buenos Aires al policía herido en un control de tránsito

sábado 26 de agosto de 2017 El Jujeño

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, informó que se encuentra todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima hacia el hospital Fleming en Buenos Aires.

Lima fue herido el 7 de julio mientras realizaba controles de alcoholemia en la zona sur de la ciudad, en el momento en que detuvo a dos policías federales por dar positivo al test y luego ser demorados. Al momento de realizar el traslado de los dos hombres hacia la Central de Policía, el oficial Lima fue baleado en la nuca, desde entonces se encuentra internado y hoy se espera la disposición médica sobre su traslado o no hacia la provincia de Buenos Aires para la realización de controles neurológicos de alta complejidad.

Desde el ministerio se abordaron todas las necesidades que deben satisfacerse para que, de ordenarse por orden médica, el oficial viaje sin ningún tipo de problema. Así, se verificó que se encuentre en regla su obra social como miembro de la fuerza y se dispone permanentemente del avión sanitario propicio para su traslado.

  • Causa Hotesur: el juez Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner
  • Organismos de DDHH pidieron que “la justicia se saque la venda de los ojos”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidades

CLAVE DE SOL

Últimas noticias

  • Chocó con 1.91 de alcoholemia y cambió de lugar con su acompañante que tenía 2.33 sábado 6 de diciembre de 2025
  • Desde Jujuy a lo más alto de la cordillera: La camiseta del Suri Rugby Club, ofrendada en el Monolito de la Tragedia de los Andes sábado 6 de diciembre de 2025
  • Carnes, lácteos y huevos, los alimentos que llegan con más aumentos a Navidad sábado 6 de diciembre de 2025
  • ¿Qué es YouTube Recap? lanza nueva función que te muestra tu resumen de 2025 sábado 6 de diciembre de 2025
  • Lionel Scaloni: “No hay rival fácil, hay que jugar los partidos” sábado 6 de diciembre de 2025

Nube de etiquetas

Alto Comedero Argentina Bolivia Brasil Carlos Haquim Carlos Sadir CGT Chile Concejo Deliberante Cristina Fernández de Kirchner Cristina Kirchner Donald Trump elecciones Estados Unidos Francia Gerardo Morales INDEC inflación IVUJ Javier Milei Jujuy Legislatura Legislatura de Jujuy Lisandro Aguiar Marcos Peña Mario Fiad Mauricio Macri Milagro Sala Ministerio de Educación Ministerio de Salud Municipalidad de San Salvador de Jujuy Nicolás Maduro obras Palpalá Papa Francisco Paro Raúl Jorge Salud San Salvador de Jujuy Selección Argentina Tecnología Turismo Unju Venezuela Volcán

Enlaces

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Contáctenos
  • Política de privacidad
Copyright © 2025 El Jujeño. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag by ThemeGrill. Desarrollado con WordPress.