Skip to content
jueves, marzo 12, 2026
Últimas noticias:
  • Marcha de antorchas en Jujuy: gremios estatales reclamaron en unidad mejoras salariales
  • La Municipalidad lanza “Potenciá tu Futuro”, capacitaciones gratuitas en nuevas tecnologías
  • La Municipalidad invita a participar de una encuesta ciudadana para fortalecer políticas públicas
  • Boca empató con San Lorenzo en La Bombonera por el Torneo Apertura
  • “Chiqui” Tapia declarará ante la Justicia en la causa que investiga a la AFA
El Jujeño

  • Jujuy
  • La Ciudad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Cultura y Espectáculos
  • Tecno Freak
  • Salud
Jujuy

Trasladarían a Buenos Aires al policía herido en un control de tránsito

sábado 26 de agosto de 2017 El Jujeño

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, informó que se encuentra todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima hacia el hospital Fleming en Buenos Aires.

Lima fue herido el 7 de julio mientras realizaba controles de alcoholemia en la zona sur de la ciudad, en el momento en que detuvo a dos policías federales por dar positivo al test y luego ser demorados. Al momento de realizar el traslado de los dos hombres hacia la Central de Policía, el oficial Lima fue baleado en la nuca, desde entonces se encuentra internado y hoy se espera la disposición médica sobre su traslado o no hacia la provincia de Buenos Aires para la realización de controles neurológicos de alta complejidad.

Desde el ministerio se abordaron todas las necesidades que deben satisfacerse para que, de ordenarse por orden médica, el oficial viaje sin ningún tipo de problema. Así, se verificó que se encuentre en regla su obra social como miembro de la fuerza y se dispone permanentemente del avión sanitario propicio para su traslado.

Compártelo:

  • Share on Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta:

Me gusta Cargando...
  • Causa Hotesur: el juez Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner
  • Organismos de DDHH pidieron que “la justicia se saque la venda de los ojos”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MOTOROLA

Últimas noticias

  • Marcha de antorchas en Jujuy: gremios estatales reclamaron en unidad mejoras salariales jueves 12 de marzo de 2026
  • La Municipalidad lanza “Potenciá tu Futuro”, capacitaciones gratuitas en nuevas tecnologías jueves 12 de marzo de 2026
  • La Municipalidad invita a participar de una encuesta ciudadana para fortalecer políticas públicas jueves 12 de marzo de 2026
  • Boca empató con San Lorenzo en La Bombonera por el Torneo Apertura jueves 12 de marzo de 2026
  • “Chiqui” Tapia declarará ante la Justicia en la causa que investiga a la AFA jueves 12 de marzo de 2026

Nube de etiquetas

Alto Comedero Argentina Bolivia Brasil Carlos Haquim Carlos Sadir CGT Chile Concejo Deliberante Cristina Fernández de Kirchner Cristina Kirchner Donald Trump elecciones Estados Unidos Francia Gerardo Morales INDEC inflación IVUJ Javier Milei Jujuy Legislatura Legislatura de Jujuy Lisandro Aguiar Mario Fiad Mauricio Macri Milagro Sala Ministerio de Educación Ministerio de Salud Municipalidad de San Salvador de Jujuy Nicolás Maduro obras Palpalá Papa Francisco Paro Patricia Bullrich Raúl Jorge Salud San Salvador de Jujuy Selección Argentina Tecnología Turismo Unju Venezuela Volcán

Enlaces

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Contáctenos
  • Política de privacidad
Copyright © 2026 El Jujeño. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag by ThemeGrill. Desarrollado con WordPress.
Go to mobile version
%d