Skip to content
lunes, agosto 3, 2026
Últimas noticias:
  • Los Hornitos se mudan a Ciudad Cultural: el tradicional festival jujeño tendrá una nueva sede
  • Caso Matías Jurado en Jujuy: finalizó la investigación y extendieron la prisión preventiva
  • Encuesta: casi 9 de cada 10 argentinos creen que hoy se necesitan dos o más empleos para llegar a fin de mes
  • Comienza un paro docente nacional: habrá suspensión de clases en distintas provincias
  • Milei confirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para 2027, pero mantuvo el misterio
El Jujeño

Mundial 2026

00 Días
00 Hs
00 Min
00 Seg
¡Comenzó el Mundial! ⚽
FIFA 2026 Logo

Mundial
2026

00 Días
00 Hs
00 Min
00 Seg
¡Comenzó el Mundial! ⚽

  • Jujuy
  • La Ciudad
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Cultura y Espectáculos
  • Tecno Freak
  • Salud
Jujuy

Trasladarían a Buenos Aires al policía herido en un control de tránsito

sábado 26 de agosto de 2017 El Jujeño

El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Seguridad, informó que se encuentra todo dispuesto ante el posible traslado del oficial Sergio Lima hacia el hospital Fleming en Buenos Aires.

Lima fue herido el 7 de julio mientras realizaba controles de alcoholemia en la zona sur de la ciudad, en el momento en que detuvo a dos policías federales por dar positivo al test y luego ser demorados. Al momento de realizar el traslado de los dos hombres hacia la Central de Policía, el oficial Lima fue baleado en la nuca, desde entonces se encuentra internado y hoy se espera la disposición médica sobre su traslado o no hacia la provincia de Buenos Aires para la realización de controles neurológicos de alta complejidad.

Desde el ministerio se abordaron todas las necesidades que deben satisfacerse para que, de ordenarse por orden médica, el oficial viaje sin ningún tipo de problema. Así, se verificó que se encuentre en regla su obra social como miembro de la fuerza y se dispone permanentemente del avión sanitario propicio para su traslado.

  • Causa Hotesur: el juez Ercolini citó a indagatoria a Cristina Kirchner
  • Organismos de DDHH pidieron que “la justicia se saque la venda de los ojos”

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundial 2026

00Días
00Hs
00Min
00Seg
¡Comenzó el Mundial! ⚽

Últimas noticias

  • Los Hornitos se mudan a Ciudad Cultural: el tradicional festival jujeño tendrá una nueva sede lunes 3 de agosto de 2026
  • Caso Matías Jurado en Jujuy: finalizó la investigación y extendieron la prisión preventiva lunes 3 de agosto de 2026
  • Encuesta: casi 9 de cada 10 argentinos creen que hoy se necesitan dos o más empleos para llegar a fin de mes lunes 3 de agosto de 2026
  • Comienza un paro docente nacional: habrá suspensión de clases en distintas provincias lunes 3 de agosto de 2026
  • Milei confirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para 2027, pero mantuvo el misterio lunes 3 de agosto de 2026

Nube de etiquetas

Alto Comedero Argentina Bolivia Brasil Carlos Haquim Carlos Sadir CGT Chile Concejo Deliberante Cristina Fernández de Kirchner Cristina Kirchner Donald Trump elecciones Estados Unidos Francia Gerardo Morales INDEC inflación IVUJ Javier Milei Jujuy Legislatura Legislatura de Jujuy Lionel Messi Lisandro Aguiar Mario Fiad Mauricio Macri Milagro Sala Ministerio de Salud Mundial 2026 Municipalidad de San Salvador de Jujuy Nicolás Maduro Palpalá Papa Francisco Paro Patricia Bullrich Raúl Jorge Salud San Salvador de Jujuy Selección Argentina Tecnología Turismo Unju Venezuela Volcán
Copyright © 2026 El Jujeño. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag by ThemeGrill. Desarrollado con WordPress.
Go to mobile version