La Ciudad

Se sortearán 5 licencias de taxi

Continuando con el proceso licitatorio para la adjudicación de licencias de remises, ya se encuentra a disposición el listado de quienes podrán participar del próximo sorteo de las cinco licencias pendientes. Los que están en dicha nómina, pueden hacer las observaciones que estimen pertinentes.

Al respecto, el Coordinador  General  Técnico Legal de Intendencia,  Rodrigo Altea explicó “en cumplimiento de la Ordenanza, dispuesta por el Concejo Deliberante Capitalino con respecto a los pliegos, hemos publicado  en el día de ayer 24 de agosto, el listado  de quienes van a ser beneficiarios del sorteo de las cinco licencias que quedaron pendientes, dentro de lo que es el proceso de licitación”.

Luego el funcionario aclaró “los que están en dicho listado, pueden hacer las observaciones que estimen pertinentes y también está el plazo legal de impugnación entre los distintos beneficiarios del sorteo”.

Sobre los plazos para la misma,  Altea precisó “tienen tres días fijados por pliego para dicha impugnación, una vez transcurridos este tiempo, la comisión evaluará las impugnaciones efectuadas y se fijará la fecha del sorteo definitivo”.

“Con este acto ya terminaríamos con las setenta licencias, por ello es importante saber que la semana próxima vamos a citar a reunión a quienes ya fueron adjudicatarios, para ver cómo progresan con la adquisición de los vehículos y sobre todo con los trámites ante el Ministerio de Producción y el Consejo de la Microempresa de la provincia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *