Internacionales

Francisco llegó a Bogotá para “ayudar en el camino de la paz”

El papa Francisco llegó hoy a Colombia para una visita de cinco días con la que buscará “ayudar al país en su camino de paz” y durante la que dará señales de apoyo a la “reconciliación nacional” tras el acuerdo entre el gobierno y la ex guerrilla FARC para poner fin a cincuenta años de conflicto.

Además, el Pontífice seguirá de cerca la situación en la vecina Venezuela, luego de haber pedido una oración “para que el país encuentre diálogo y una bella estabilidad”, según afirmó este miércoles a bordo del avión papal al grupo de periodistas que lo acompaña desde Roma, incluido un enviado de Télam.

“Gracias por lo que harán y también quisiera decirles que sobrevolaremos Venezuela, y pedirles una oración para que pueda haber diálogo, que el país encuentre una bella estabilidad, con diálogo con todos”, saludó Francisco a los periodistas en italiano.

Al estrechar las manos de cada uno de los periodistas en el avión, Francico respondió con un “todavía no” cuando fue consultado por su demorado viaje a Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *