Jujuy

Comienza la 66° Fiesta Nacional de los Estudiantes

Hoy inicia la 66 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en nuestra provincia con el desfile “Bienvenida Primavera” con la participación de niños de nivel inicial y primario y la apertura del XXXIII Congreso Nacional de la Juventud.

Mañana será el turno de los chicos del nivel medio de los colegios y escuelas de Jujuy, cuando pongan a rodar las -en las calles de la Ciudad Cultural- las carrozas, carruajes y carrozas técnicas del Grupo A y el viernes la del Grupo B. El sábado habrá desfile doble al igual que el domingo.

También el domingo, desde las 17 en la Ciudad Cultural, habrá una exposición de carrozas; y a las 20 en la Federación de Básquet, se realizará la elección reina Capital.

Lunes y martes nuevamente desfile de carrozas de Grupo A y B respectivamente. El miércoles, nuevamente exposición de carrozas –de 17 a 20- en Ciudad Cultural y a las 20, en el Club Atlético San Pedro se elegirá a la Reina Provincial de los Estudiantes, con la actuación del grupo Kapanga.

El jueves 21 se realizará el último desfile de carrozas con la participación de los dos grupos.

El viernes 22, en el Estadio “23 de Agosto” se concretará la Elección Reina Nacional, con la actuación de más de 200 estudiantes y artistas en escena. El cierre será de la mano del grupo Marama.

La “Semana del Estudiante” concluirá el sábado 23 con la entrega de premios – en Ciudad Cultural – en las tres categorías: carrozas, carruajes y carrozas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *