Internacionales

Continúan las tareas de rescate en México y los muertos ascienden a 293

Mientras tanto, los rescatistas continúan en procura de asistir a unas 50 personas que permanecen bajo los escombros y en busca de un centenar de desaparecidos.

Las tareas de rescate de las víctimas del terremoto que el martes último azotó distintas localidades del centro de México, con un saldo de 293 muertos según las últimas cifras del gobierno federal, continuaban en procura de asistir a unas 50 personas que permanecen bajo los escombros y en busca de un centenar de desaparecidos.

En una actualización del balance preliminar de muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, detalló hoy que los fallecidos en Ciudad de México pasaron de 137 a 155 lo que eleva a 293 el total en las distintas localidades afectadas por el terremoto.

Además de las víctimas de Ciudad de México, en Morelos se registraron 73 muertos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Asimismo, se informó que hay más de 100 personas desaparecidas en la capital y estados aledaños, según la agencia de noticias Efe.

Los equipos de rescates salvaron a 69 personas de edificios colapsados en la Ciudad de México desde el martes pasado, cuando ocurrió el sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *