Jujuy

Se desarrollan trabajos de infraestructura en Palma Sola

Con el objeto de asistir la demanda de servicios básicos y esenciales, el Ministerio de Infraestructura de la provincia, lleva adelante obras de infraestructura básica en el loteo Santa Rita, en la localidad de Palma Sola.

Cabe destacar que los terrenos donde se desarrollan intensamente los trabajos, fueron adjudicados por sorteos públicos.

En Palma Sola, específicamente en el loteo Santa Rita, se está realizando la construcción de la red de agua potable, que beneficiara a toda la comunidad.

También se está trabajando en el enripiado y perfilado de calles facilitando así, el escurrimiento y la circulación vehicular, acompañado con la obra de alumbrado público y la red de media tensión, desarrollada por la Secretaría de Energía.

Estas obras enmarcadas en el programa Jujuy Hábitat, cuentan con una inversión de $4.696.522 que permitirá garantizar todos los servicios para los lotes adjudicados en Palma Sola.

Este loteo fue generado para asistir a la demanda habitacional de la zona  y fue otorgado mediante un sorteo público de lotes fiscales, del que resultaron beneficiadas 120 familias, a través del Sistema de Transparencia para la adjudicación de lotes y viviendas para los jujeños que más lo necesitan, garantizamos el acceso igualitario a la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *