Cultura y Espectáculos

Maxi Pardo se presenta el viernes en Jujuy

Originario de Buenos Aires, Maxi Pardo es un artista con un estilo fresco y versátil, se presentará el viernes con letras que viajan por los mensajes de amor y temas positivos, en el espacio multicultural “Arde Roma”, ubicado en avenida Fascio 1074, de la capital jujeña.

Pardo ha realizado giras por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos, además ha sido invitado ha compartirdo escenario y realizado colaboraciones con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera, Maluma, Rossana, Camilo Sesto, Nito Mestre, Nico Favio, Los Tekis y otros.

Algunos logros importantes -Ha producido 4 discos “Pétalo Negro”, “Aire”, “Versiones de otoño” y “Donde estés” -Vocero del Canal Sony para el programa The Voice de Estados Unidos -Compositor en el disco de Los Tekis nominado a los Latin Grammys, también ha compuesto para Luciando Pereyra, Soledad, Natalia Oreiro, telenovelas, entre otros. -Invitado al red carpet de los Latin American Music Awards en Hollywood y Latin Billboards 2017 en Miami. -Participa de un proyecto de inclusión para que personas no oyentes puedan escuchar a través de una tecnología novedosa. -En 2014 produjo la canción “Tuve un sueño” para la selección argentina, la cual se volvió muy popular en su país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *