La Ciudad

Avanza la repavimentación de calle Ecuador en Mariano Moreno

Con el objeto de generar nuevos recorridos para el transporte alternativo de pasajeros, se están desarrollando diversas obras de pavimentación y repavimentación de calles en la capital jujeña. En ese marco es que avanzan los trabajos desarrollados por la Secretaría de Obras Públicas, a través de la empresa Vapeu, para recuperar la calle Ecuador del barrio Mariano Moreno.

Al respecto, Aldo Montiel, de Obras Públicas , manifestó la continuación de las obras de pavimento , “tenemos un compromiso con los vecinos del barrio Mariano Moreno, recordando que hace días junto al Intendente Raúl Jorge se habilitó la repavimentación de la calle Colombia y los vecinos nos preguntaban cuando la Ecuador que estaba en un 50% de avance”.

Se está repavimentando la calle Ecuador, se procedió a la distribución de concreto asfaltico para la repavimentación del mismo trazado que  se hizo en calle Colombia, desde Ejercito del Norte hacia calle Perú. Esto brindará a la ciudad de una transitabilidad más fluida.

Así mismo el funcionario remarcó que las obras continuarán en calle Paraguay por lo que se recomienda tomar la precaución del caso ya que algunas calles  se encuentran cortadas continuando con calle Humahuaca.

Por otro lado el día jueves la empresa contratista de la obra estará en Calle Bahía Banca entre Presidente Eva Perón y Callao ( frente del Centro Cultural Éxodo Jujeño),  por lo que se solicitó la precaución y paciencia del caso pero es para mejorar la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *