La Ciudad

Operativo de tránsito por Festival de la Cultura Andina

Con motivo de realizarse el viernes  y el sábado el Festival Internacional de la Cultura Andina (FICA) en el la Ciudad Cultural de Alto Padilla, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad,  llevará adelante un operativo de seguridad vehicular, como así también modificará el recorrido de las unidades del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte confirmó que los cortes de tránsito se producirán a partir de las 20 horas en las siguientes intersecciones: avenida Bolivia y Acceso a la Ciudad Cultura; Rotonda Ruta Nacional N° 9 y avenida de Los Estudiantes; Colectora de Ruta Nacional N° 9 y avenida de las Carrozas; Tierra del Fuego y Curupaiti; Aconcagua y Curupaiti; Linier y Curupaiti; Espejo y Curupaiti, Pozo de Vargas y Curupaiti; República del Uruguay y Curupaiti; Aconquija y Curupaiti; Zorrilla de San Martín y Curupaiti y avenida de  Las Carrozas y Colectora de Ruta 9.

INGRESO A BARRIO ALTO PADILLA

Los ingresos habilitados al barrio Alto Padilla será por: calle Tierra del Fuego y Curupaiti; Espejo y Curupaiti y Zorrilla de San Martín y Curupaiti.

ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO

El estacionamiento de vehículos estarán prohibidos en: calle Curupaiti desde avenida Bolivia hasta colectora de la ruta Nacional N° 9; Colectora de Ruta Nacional N° 9 desde Curupaiti a Suipacha; avenida de las Carrozas toda su extensión y avenida de Los Estudiante jujeños toda su extensión.

Los automovilistas dispondrán del estacionamiento en la playa ubicada sobre colectora de la Ruta Nacional N° 9 ingresando por avenida de Los Estudiantes Jujeños y avenida de Las Carrzoas.

DESVÍO DE LOS COLECTIVOS

Los desvío de las unidades de Transporte Urbano se producirán: de ida por avenida Santibáñez, Comandante Pérez; Airampo; acceso a  Ciudad de Nieva; Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 y avenida de La Carrozas. De vuelta: avenida de Las Carrozas; avenida Bolivia y recorrido habitual.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *