Cultura y Espectáculos

Tras la denuncia contra Spacey, se termina House of Cards

La exitosa serie finalizará en 2018 con su sexta temporada, confirmó a Efe la plataforma digital de entretenimiento.

Houese of cards llegará a su fin en 2018, con el fin de la sexta temporada. La noticia se conoció horas después de que su protagonista Kevin Spacey fuera acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo acosado en 1986, cuando él era menor de edad.

De todas maneras, el sitio TVLine aseguró que el fin de la ficción no tuvo que ver con este episodio, sino que se decidió hace meses. En este contexto, Netflix y la productora Media Rights Capital aseguraron que están “profundamente preocupados” por las acusaciones contra Spacey.

“En respuesta a las revelaciones conocidas anoche, los ejecutivos de las dos compañías llegaron esta tarde a Baltimore (donde se rueda la serie) para encontrarse con nuestro reparto y equipo para asegurar que se continúan sintiendo seguros y apoyados. Como estaba planeado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en estos momentos”, expresaron en un comunicado.

Spacey respondió a las acusaciones (publicadas en una entrevista a Rapp de Buzzfeed) diciendo que es homosexual, pidiendo perdón y asegurando que no recuerda ese episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *