Nacionales

Pichetto dijo que visitará a De Vido y disparó contra Cristina

Miguel Ángel Pichetto manifestó nuevamente sus diferencias con Cristina Kirchner. Tras haber dicho que no pone “las manos en el fuego” por el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, el jefe del bloque de senadores del PJ tomó más distancia al asegurar que irá a visitar a Julio De Vido al penal de Marcos Paz como un gesto de “solidaridad”.

“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes”, explicó Pichetto en TN, sin detallar cuál será la fecha de ese encuentro.

“Es mejor borrarse y no dar la cara”, lanzó el legislador en alusión a la actitud de la senadora electa por Unidad Ciudadana, quien nunca se expresó públicamente sobre la detención del ex funcionario.

“De Vido fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina” y por lo tanto “merecía como mínimo el beneficio de la duda” por parte de la ex presidente, señaló Pichetto.

Asimismo el jefe del bloque de senadores del PJ también cuestionó a los legisladores kirchneristas que se retiraron del recinto el día que se votó la quita de los fueros parlamentarios de Julio De Vido: “La prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía. El bloque kirchnerista debería haber bajado (a la Cámara) y defendido una posición judicialista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *