Jujuy

Liliana Fellner: “Voy a trabajar por un Jujuy con igualdad de oportunidades”

La diputada provincial Liliana Fellner tras jurar en la Sesión Preparatoria que se llevó a cabo en la Legislatura de Jujuy, aseguró “mi compromiso es trabajar para todos los jujeños, en la búsqueda de leyes que les garanticen una mejor calidad de vida y que contribuyan a una sociedad con real igualdad de oportunidades”.

Al hacer referencia al nuevo rol que le toca desempeñar, Liliana Fellner indicó que “es una gran alegría asumir como Diputada Provincial” y agregó que trabajará “con el claro objetivo  de plantear nuevos desafíos desde el rol de oposición que hoy nos toca desempeñar, buscando lo mejor para quienes formamos parte de esta provincia”.

“Tenemos mucho para seguir haciendo por Jujuy” aseguró al tiempo que dijo: “Estar diariamente de nuevo en la provincia nos va a permitir reforzar el contacto que tenemos con los vecinos, escuchando sus propuestas, reclamos y necesidades”.

Continuando, señaló que su compromiso va a estar “siempre al lado de los que menos tienen y  trabajar por una sociedad donde todos tengan las mismas oportunidades”.

Liliana Fellner, que dispone de una vasta  trayectoria parlamentaria tras desempeñarse en el Congreso de la Nación, puntualizó que “siempre legisle con la responsabilidad de garantizar mayores derechos a los jujeños y hoy lo vamos a seguir haciendo”.

Por último, refirió que la situación social y económica actual es “preocupante, por ende quienes fuimos electos por el pueblo tenemos que ejercer nuestra función de manera firme y cerca de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *