DestacadasLa Ciudad

Festival de la Pizza y Cerveza Artesanal abre la temporada turística capitalina

San Salvador de Jujuy pondrá en marcha mañana una nueva temporada turística de verano cuando, a partir de las 18 horas, inicie el 2º Festiva de la Pizza Casera y Cerveza Artesanal en la Vieja Estación.

La actividad que reunirá a maestros pizzeros de distintos puntos de la ciudad y productores de cerveza artesanal de la Provincia de Jujuy, se extendrá hasta las 1 de la madrugada-

Mucha expectativa se generó alrededor de la actividad, sobre todo en las redes sociales debido a la gran repercusión que tuvo la difusión inicial durante la semana pasada.

Enmarcando esta jornada de sabores, también se contará con la presencia de grupos musicales como Murga Asustando la Chola, La Yugular Reggae, Big Mojo Blues Band, Los Sabrosos Biltes, Combo Locoto, Cabarette, Belisarios y el Gran Cumbión.

La entrada será un bono contribución de $10 (diez pesos), a beneficio de Proyecto Puente, institución que trabaja por los que menos tienen, dedicada a asistir a las personas en situación de calle.

Por su parte la Directora Provincial de Desarrollo de Productos Turísticos, Sandra Nazar puntualizó: “hay muchos más productores de lo que pensamos, están logrando productos de  calidad con capacitaciones permanentes, por ello, con este festival se enriquece la propuesta de la ciudad”

Con la presencia de  Silvia Lemir, representante de la Fundación “Proyecto Puente” se enfatizó sobre el trabajo que ellos realizan día a día tratando de llegar a las personas en situación de calle “ el trabajo es permanente, no solamente con la comida o la asistencia, sino también en restituirles los derechos como persona, es fundamental poder reinsertarlos en la sociedad”.

Esta institución funciona en el “Centro Ñocanchis” ubicado en calle Gorrión N° 40 del Barrio San Isidro de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *