Tecno Freak

Ranking: Los videojuegos más esperados del 2018

Con los días contados para que termine el 2017, ya empezamos a mirar que viene en el 2018. Y nosotros, fanáticos de los videojuegos, miramos con mucha atención el calendario de presentaciones y lanzamientos de los nuevos juegos para las distintas consolas y plataformas.
Por eso, desde Linio realizaron un ranking en el que destacaron los principales juegos, o los más esperados por el fandom para el 2018.

  1. Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Estreno: 19 de enero de 2018
Plataformas: PS4, PC

Ni No Kuni es sin duda un favorito de la PS3. Ni No Kuni II sigue la historia de Evan Pettishisker Tildrum, un joven rey que fue expulsado de su castillo. Ahora se dispone a reconstruir su reino y acabar con el mal que ha surgido en la tierra de Ding Dong Dell.

 

  1. Monster Hunter World

Lanzamiento: 26 de enero de 2018
Plataformas: PS4, PC, Xbox One

Si buscas un mundo 3D totalmente explorable con ecosistemas vivos, Monster Hunter World es justamente eso. Todo Monster Hunter tiene grandes batallas, enormes mapas abiertos, un sistema de armas masivo y, por supuesto, todos los monstruos impresionantes para matar. Cuando Monster Hunter World haga su debut a principios del próximo año, finalmente, los usuarios de PS4 tendrán la oportunidad de explorar estas características como nunca antes.

 

  1. Far Cry 5

Lanzamiento: 27 de febrero de 2018
Plataformas: PS4, PC, Xbox One

Después de ver la demostración en E3, Far Cry 5 demostró que tiene todo lo que nos gusta de un juego de Far Cry, con un poco de controversia, que nos encanta. Far Cry 5 se desarrolla en el ficticio condado de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed se ha encargado de alejar a la ciudad de los pecados del mundo estableciendo una congregación llamada Eden’s Gate. La idea de este grupo es llevar a las personas a la salvación “forzándolas” a someterse a la voluntad de Dios. Por supuesto, cada Far Cry está dirigido por un maníaco y Joseph es el loco número 5. Con las armas y la fuerza él toma el control de la ciudad y vos y un grupo de no creyentes deben recuperarlo.

 

  1. Red Dead Redemption 2

Lanzamiento: Q2 2017
Plataformas: PS4, Xbox One

Si bien sabemos muy poco sobre Red Dead Redemption 2, sabemos que será otra obra maestra de Rockstar con un mundo abierto masivo para explorar, grandes personajes para conocer y, por supuesto, una gran experiencia multijugador que fusionará el mundo con un aspecto online para que saquees y dispares todo lo que quieras. Red Dead Redemption 2 es la tercera entrega de la serie y llevará las mejores características del juego a un nuevo nivel gracias a la capacidad de desarrollar el juego en hardware nuevo, ya que es el primer Red Dead en PS4 y Xbox One.

 

  1. Anthem

Lanzamiento: 2018
Plataformas: PS4, PC, Xbox One

Se dice que Anthem es el “Destiny Killer”, pero habrá que ver cuando salga, dado el exito de Destiny 2. Este juego multijugador online está siendo desarrollado por Bioware y va a estar listo para su lanzamiento en este 2018. Los jugadores tomarán el rol de Freelancer, un miembro de un audaz grupo de personas que dejan su civilización para explorar nuevos mundos llenos de peligros. El juego se desarrollará en un entorno de mundo abierto que el jugador podrá explorar por su propia voluntad y tomará el control de un exosuit conocido como Javelin. Estos trajes son totalmente personalizables y tienen varias armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir en los entornos hostiles.

 

  1. Spider-Man

Lanzamiento: 2018
Plataformas: PS4

El equipo detrás de la impresionante serie Ratchet and Clank estuvo trabajando arduamente para dar vida a Spider-man en su propio videojuego. Se dice que Spider-Man es el Arkham de 2018 y puedo creerlo después de ver el gameplay en el E3 2017. No podemos esperar para probar esto cuando se publique en 2018.

 

  1. Sea of Thieves

Lanzamiento: 2018
Plataformas: PC, Xbox One

Este próximo juego de Xbox One y PC es una aventura de acción con temas de piratas donde los jugadores viajarán y explorarán un mundo abierto en un barco pirata y asumirán diferentes roles en cada jugador. Un jugador podría estar a cargo de la dirección, mientras que el otro de navegación, y el otro combate. A medida que exploras este mundo vas a necesitar buscar tesoros y embarcarte en misiones. El único problema es que el mundo está lleno de otros jugadores que no se van a frenar ante nada para robar tu botín y tomar el control de tu nave. Acá es donde el mundo compartido del Sea of thieves cobra vida mientras peleas por los tesoros que no eran tuyos en primer lugar.

 

  1. Kingdom Hearts III

Lanzamiento: 2018
Plataformas: PS4 Xbox One

Kingdom Hearts III busca ser el más grande y el mejor de la serie. Nuevos mundos como el de Pixar que protagonizarán nuestros juguetes favoritos de la serie Toy Story, e incluso el mundo de Big Hero 6 donde podremos volar con Baymax y matar a algunos Heartless. Kingdom Hearts III es sin duda un paso en una nueva dirección para la serie, ya que será el primer juego de la serie Kingdom Hearts en PS4 y finalmente cerrará la saga de Sora de una manera épica.

 

  1. Dios de la Guerra

Lanzamiento: 2018
Plataformas: PS4

Sony tiene otra increíble entrega exclusiva de PS4 bajo la manga para el próximo año, ya que la serie God of War irá en una nueva dirección. Después de los eventos de God of War III, Kratos se estableció en la vida y se mudó a una tierra donde viven los dioses nórdicos. Ahora se pone en camino para enseñarle a su hijo todo acerca de las tierras y los peligros al tratar de protegerlo de la verdad del pasado de Kratos. Su hijo no sabe lo que su padre ha hecho en el pasado, así que de alguna manera, es un viaje personal para él mientras lucha por equilibrar a la familia con la maldición de su pasado.

 

  1. The Crew 2

Lanzamiento: 16 de marzo de 2018
Plataformas: PS4, PC, Xbox One

The Crew 2 fue uno de los favoritos de E3 2017 y no se puede creer hasta qué punto Ubisoft empujó la serie. En lugar de solo autos en los que competir, ahora podes cambiar instantáneamente a un barco o un avión en cualquier momento y seguir jugando como si nada hubiera sucedido. Esta transición sin interrupciones asegurará que el juego rompa límites cuando se trata de exploración y al mismo tiempo te desafiará a nuevas alturas en estos tres modos de carrera. La mejor parte de todo esto es que podes explorar completamente los EE. UU. Ya que es el mundo abierto más grande en un juego de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *