LG no presentará nuevo “insignia” en el Congreso Mundial Móvil
LG parece que pasará de largo de la feria de dispositivos móviles MWC (Mobile World Congres) y no lanzará ahí su próximo celular insignia, según reportes.
The Investor dice que el propio Jo Seong-jin, presidente ejecutivo de LG Electronics, habló con el equipo de desarrollo del informalmente conocido como G7 para revisar el proyecto totalmente y comenzarlo desde cero si es necesario.
El reporte dice que el comentario del ejecutivo a sus subordinados se dio apenas finalizó un evento en CES 2018 la semana pasada. Tras el evento, Seong-jin comunicó a sus empleados que el lanzamiento podría postergarse hasta abril, a pesar de que se esperaba el lanzamiento del G7 para febrero y venderlo en marzo.
Seong-jin dijo en CES que la compañía dejaría de lanzar teléfonos insignia anualmente sólo porque sus rivales lo hacen, y lo haría en cambio cuando LG lo vea necesario. También, la compañía surcoreana estaría buscando diferentes formas de incentivar las ventas de sus teléfonos y una de las opciones es cambiar el nombre a su serie G.
No existen muchos reportes acerca de cómo será el G7 (si es que se termina llamando así), pero se espera un cuerpo más estilizado con biseles más pequeños y manteniendo el aspecto 18:9. La cámara frontal también sería doble y tendría tecnología de reconocimiento facial o de iris.