La Ciudad

Nueva iluminación led en avenida Galán del barrio Santa Rosa

Continuando con el programa Alumbrado Eficiente que se viene desarrollando desde el año 2017, este jueves quedaron en funcionamiento 10 nuevas columnas de doble pezcante con artefactos de 120 vatios cada uno, en la avenida Galán del Barrio Santa Rosa.

Por gestiones del intendente “Chuli” Jorge, obtuvimos una financiación para seguir con este plan de Alumbrado Eficiente, a través de Nación. Una financiación muy importante para avanzar sobre otros corredores y circuitos que tienen que ver con el desarrollo del transporte urbano de pasajeros, por donde mayor cantidad de peatones y automovilistas se movilizan. Recordemos que este trabajo, a su vez conlleva el concepto de cuidar el medio ambiente dotando de iluminación pura y más duradera, pero también de seguridad en los espacios que son de todos los vecinos”, explicó el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.

En sus palabras el intendente Chuli Jorge no dudo en ratificar el compromiso que tiene el municipio y cada uno de sus funcionarios para hacer que la ciudad siga creciendo, “sin estar en año electoral, sin estar en fechas claves seguimos adelante. Esto no se trata de campaña; se trata de hacer lo que hay que hacer, en este caso repavimentando las arterias y dotando de una iluminación amigable y segura para los vecinos”.

Cabe destacar la diferencia que se nota en el sector, donde aún están colocadas las “antiguas riendas de iluminación”, las cuales, en estos días ya serán dadas de baja. Las imágenes, dejan plasmada la eficiencia del nuevo sistema lumínico LED, no solo en iluminación eficiente, sino también en contaminación visual.

De acuerdo a la visión del intendente, ésta iluminación LED jerarquiza y pone en valor al Mercado Santa Rosa, donde el Municipio ejecuta una obra de gran valía para las políticas públicas municipales, como que será el gran Centro de Zoonosis proyectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *