Cultura y Espectáculos

Clases de yoga, salsa boliviana, saya, baile cubano y otros ritmos en el Tizón

A partir del 5 de febrero abrirán las inscripciones de dichos talleres desde las 09 de la mañana hasta 18hs de la tarde en el Centro Cultural Héctor Tizón.

El edificio cultural se encuentra en la Av. Hipólito Yrigoyen 1502, donde siempre se puede  encontrar personal dispuesto a brindar información. También pueden comunicarse telefónicamente al 0388 402-0086.

En dialogo con Natalia Ricotti, encargada del área de prensa del Centro cultural Héctor Tizón,  informa a la comunidad sobre los cuatro talleres que se brindaran durante febrero y marzo como parte del Siclo de Talleres de Verano. “Tenemos Yoga Integral para adultos que se dicta de 09 a 10 de la mañana en el casa cultural.

El taller de Yoga Integral para adultos tiene un costo de 300 pesos mensuales y arranca en febrero y se extiende hasta mazo del corriente año.

“Luego tenemos el taller de Salsa Bolivianas, la cual se dicta los martes y jueves de 19 a 21 horas y tiene un costo de 200 pesos por mes”, informó. También destacó que en el mismo podrán aprender el “Folklore Boliviano”, en sí mismo.

El taller de Saya y Bailes Cubanos tiene un valor de 300 pesos por mes y se dictará los días viernes de 16 a 18 horas.

Por último los Ritmos Latinos, donde podrán disfrutar de una variedad de música, se dictará los días miércoles y viernes de 17 a 18 horas; el mismo tienen un costo de 300 peos.

Natalia Ricotti, aclaró que “los talleres de bailes están pensados tanto para adolescentes como adultos y que no es necesario tener conocimiento previo de las diversas disciplinas que se entrarán brindando”.

Así mismo, mencionó que en los diversos centros culturales de pendientes del municipio capitalino, se brindan distintas alternativas de actividades para estas vacaciones; “solo hay que acercarse e informarse”, afirmó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *