Nacionales

Isela Constantini: “La mujer tiene que hacerse cargo de lo que provoca”

La ex titular de Aerolíneas Argentinas habló sobre el acoso y responsabilizó a la mujer. “No podemos negar que un hombre va a mirar a una mujer que usa minifalda”, dijo.

En medio de una semana donde el feminismo fue prime time en la televisión y donde quedó claro que las mujeres no se van a seguir callando ante el machismo, la ex titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini dio una polémica frase sobre el acoso y la responsabilidad de las mujeres.

“Si viene una mujer en minifalda la mujer no puede hacerse la ingenua y muestra las piernas. La mujer tiene que hacerse cargo de lo que provoca. Si vas en minifalda o escote, el hombre te va a mirar”, sentenció la ex funcionaria.

Inmediatamente, Adrián Pallares, otro de los invitados le preguntó: “¿Qué está provocando?”.

Karina Mazzocco al respecto contó una conversación que tuvo con su sobrina de 15 años que para Navidad estaba vestida con minifalda y escote, haciendo alusión a lo que había expuesto Constantini. “Como dice mi sobrina, que es la expresión de las generaciones que tenemos: yo me visto como quiero, es el hombre el que tiene que controlar su impulso. Somos humanos, no animales que no podemos controlarnos”, disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *