Cultura y Espectáculos

Tilcara bailó al ritmo de la cumbia

Por primera vez en Tilcara se realizó un Festival destinado a la Cumbia, música artística que tiene un gran público en la Quebrada, el domingo en el Predio Deportivo Pueblo Nuevo.

La actividad dio inicio en horas de la tarde en el predio de la cancha futbolística en donde se desarrollaron las actividades festivaleras del Enero Tilcareño 2018. El evento se llevó con total normalidad y no se registraron desmanes de ningún tipo puesto que estaba desplegado un operativo de seguridad por parte de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de la Seccional 14.

El primer grupo en tocar fue Pucho Loco, músicos tilcareños que tienen una trayectoria considerable en el ámbito de la cumbia popular, quienes deleitaron con su arte a los jóvenes y grandes que estaban presentes en el predio, luego le tocó el turno a Combo Locoto quienes pusieron su música tan particular, mezcla de cumbia y reggue para continuar con los grupos que se llegaron desde Buenos Aires como el tan aclamado Me Dicen Fideo, Los Pibes de la Liga y concluyeron de manera estelar el grupo villero de Supermerk 2.

En todo momento el evento estuvo animado por un joven tilcareño y los grupos fueron presentados por nada más y nada menos que el Rama de Pasión de sábado. Además desde el inicio del espectáculo se encontraba presente el señor Intendente Ricardo Romero quien estuvo a cargo de la logística del predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *