DestacadasLa Ciudad

Por trabajos de mantenimiento, cortan Belgrano entre Otero y Lavalle

Durante 15 días permanecerá inhabilitado el tránsito vehicular por calle Belgrano, entre Otero y Lavalle, por los trabajos de mantenimiento.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Guillermo Marenco. Quien a su vez destacó que las obras se ejecutan con vistas al período lectivo “con todas las reparaciones de las carpetas asfálticas, de las rejillas de desagües fluviales, etcétera”.

Sobre los trabajos en la Belgrano, señaló que las tareas están destinadas a la reparación de la rejilla de desagüe que está en la esquina con Lavalle, justo a la altura de la iglesia San Francisco. “El lunes comenzamos con la obra que se realizará durante 15 días, siempre y cuando la lluvia nos permita trabajar”, enfatizó Marenco y mencionó que en ese plazo no se podrá circular por esa arteria desde Otero.

Detalló que la reparación del guardaganado se lleva a cabo debido al desgaste propio del paso del tiempo, que va dañando el anclaje y cuando pasan los autos, suena mucho. “Además, eso puede llegar a vencerse”, por lo que para evitar cualquier tipo de incidentes “cada año o dos, dependiendo del desgaste que tenga, se le hace el mantenimiento”, remarcó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *