Internacionales

Ganó 560 millones de dólares en la lotería pero no quiso cobrar el premio

Se trata de una mujer de Nueva Hampshire, Estados Unidos. La jugadora ganó la montaña de dólares en un sorteo de la lotería Powerball en enero, pero todavía no pudo cobrar el premio.

Una mujer de New Hampshire, Estados Unidos, protagonizó el golpe de suerte más ansiado por todos los jugadores: ganó la lotería Powerball con un premio de 560 millones de dólares.

Sin embargo, aún no pudo cobrarlo ya que, para hacerlo, la mujer debe revelar su identidad y ella se niega. El increíble caso llegó a la Justicia, donde la ganadora pide al juez que le permita cobrar el dinero sin hacer públicos sus datos.

Hasta el momento, los responsables de la lotería se negaron a acceder al pedido de la mujer ya que el reglamento establece que, para evitar posibles fraudes, debe difundirse el nombre del ganador, su lugar de residencia y la cifra del premio.

La única posibilidad legal que tenía la mujer era comprar el boleto de lotería como integrante de un fondo anónimo, pero lo desconocía y no lo hizo. Ahora alega que cometió un “error enorme” cuando firmó con su nombre real en la parte trasera del billete porque, si ahora alterara sus datos, el premio quedaría anulado, explica El País.

“Es una persona activa y desea mantener su trabajo y la libertad de ir al supermercado sin ser conocida”, explicó el abogado que defiende a la mujer con más suerte en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *