Entregaron donaciones juntadas durante el “Jueves de Comadres Solidario”

Luego de la realización del “Jueves de Comadre Solidario” en la delegación de Villa Jardín de Reyes, se llevó adelante la donación de mercadería a comedores e instituciones educativas de la zona, demostrando que se pueden realizar actividades que enmarcan nuestras tradiciones como lo es el carnaval, pero a la vez con un fin solidario.
Junto a los emprendedores que dispusieron las donaciones, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón resaltó el crecimiento de la propuesta a través de una actividad como elJueves de Comadres Solidario, “donde alrededor de 1000 personas participaron de esta nueva edición con la particularidad de articular algo muy importante que es la parte solidaria”.
En este sentido, manifestó que las donaciones cada año van aumentando y “en este caso fueron destinadas a los comedores y escuelas de la zona, donde la parte social, cultural,  inclusive la familiar se ve reflejada durante ese día en las instalaciones de la delegación de Villa Jardín de Reyes junto a los emprendedores que se suman en todas las actividades, así que desde la Municipalidad potenciando la actividad”.      
Por su parte, Juan Casasco, titular de la repartición, hizo hincapié que “con esto culmina lo que fue la 7ma edición de Jueves de Comadre Solidario, realizado juntamente con la Municipalidad, la delegación  y los emprendedores locales. Todo lo recaudado fue entregado a comedores e instituciones de la zona. Son alrededor de 1400 paquetes de mercaderías por lo que hablamos más de 1000 kilos de mercadería, así que muy contentos porque fue una convocatoria muy positiva cumpliendo el  fin solidario”:
        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *