DestacadasLa Ciudad

Inicia la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal en la capital

Jorge Nelles, titular de las oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito Universal, informó que las inscripciones estarán abiertas desde el martes 20 de febrero para todos los niveles: inicial (mayores de 4 años), primario, secundario, terciario y universitario.

Con el pronto inicio de clases y la necesidad de renovar o realizar los trámites para la obtención del BEGU se dieron a conocer los requisitos para agilizar la atención.

En este sentido, Jorge Nelles titular de las oficinas del BEGU recordó que estará abierto del 20 del corriente al 2 de marzo, con atención LIBRE; siendo el horario corrido de 8 a 20hs.

  • REQUISITOS:

1.- DNI original (NO FOTOCOPIA, SI CONSTANCIA DE EXTRAVIO o TIRILLA de DNI en trámite).

2.- Tarjeta SUBE

3.- Constancia: * ESCOLAR Constancia de alumno regular con sello, o comprobante de pago, inscripción (matrícula o cooperadora) sellado, o Fotocopia autenticada (con sello).

* UNIVERSIDAD: -General, Analítico autenticado (sellado) con materia aprobada de marzo 2017 en adelante. O constancia de activo simple o pleno.

–          Ingresantes 2018, constancia de inscripción

–          Re ingresantes,  nota de readmisión sellada.

“Algo muy importante es que si en el DNI el domicilio figura afuera de la capital deben traer un Certificado de Residencia para constatarlo”afirmó Nelles.

A fin de agilizar los trámites, durante estas dos primeras semanas la atención será LIBRE, mientras que a partir del 5 de marzo será por terminación de DNI manteniendo nuestro horario corrido de 8 a 20hs.

  • ORDEN DE ATENCIÓN

–       Lunes: DNI con terminación en  0 y 1

–       Martes: DNI con terminación en 2 y 3

–       Miércoles: DNI con terminación en 4 y 5

–       Jueves: DNI con terminación en 6 y 7

–       Viernes: DNI con terminación en 8 y 9

“En el caso de feriados o paros, el turno correspondiente será atendido el día hábil anterior o siguiente” finalizó Nelles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *